0

CAFÉ TACVBA- 22de mayo, Tour 'Sino' Peru, 2008

Posted by Charles Rodríguez on 1:07 in , , , ,

Con la inconfundible voz nasal de Rubén Albarrán, líder del grupo, Café Tacvba aterriza por fin en Lima, luego de varios años de ausencia; y es que este jueves 22 de mayo a las 9.pm, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, difundirán el exquisito trabajo de su último disco ''SINO'', por añadidura nos deleitarán con canciones maravillosas como La Ingrata, Cómo te extraño, Eres, Déjate caer, María, Volver a comenzar, Puntos cardinales, Chilanga banda, etc, acaso las mejores creaciones en sus casi 20 años de vida artística, con 10 discos musicales en su repertorio.
Cabe mencionar que debemos- estamos casi en la obligación- de agradecer a los gestores de semejante concierto, los dueños del mítico "Yacana Bar"( http://www.baryacana.com/ ) que celebra su V Aniversario de existencia. Este concierto no ha tenido la suficiente difusión del caso, un evento que se ha mantenido eclipsado por la avalancha publicitaria de la cumbre ALC-UE.
Los Tacubos nos visitan luego de 12años; nos encontramos eventualmente ante una de la bandas musicales más osadas y creativas del boom del rock alternativo de los '90s, cuya música no se puede colocar fácilmente en una categoría particular debido a la versatilidad de sus ritmos que combina los estilos pop modernos (desde rock a hip-hop y electrónica) con la música folklórica latina (incluyendo mariachi, ranchera, tejano, banda, y samba).
Está de más decir que Café Tacvba ha recibido innumerables galardones a lo largo de su carrera artistica, como el Grammy, o el Grammy Latino, además el grupo siempre ha sido catalogado como la mejor banda de Rock en México, haciendo a un lado a los Molotov o El Tri.

Para mayor información de la banda, el wikipedia acierta en utilidad:
http://es.wikipedia.org/wiki/Caf%C3%A9_Tacvba
Para mayor información sobre el concierto, y los ''requisitos'' de la banda para tocar en Lima, click en: http://www.rpp.com.pe/detalle_125178.html
Los tickets ya se venden en "Tu Entrada" de Plaza Vea y Vivanda
Del 12 de mayo en adelante
Zona Ingrata S/. 61.00
Zona Revés S/.130.00
Zona Cafe Tacvba S/.199.00
http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=CAFETA

|

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.