0

Astrid y Gastón entre los 40 mejores restaurantes del mundo

Posted by Charles Rodríguez on 15:36 in , , ,
El prestigioso Concurso The World's 50 Best Restaurants situó a Astrid y Gastón en el puesto 35, un muy buen puesto, dado que el año pasado quedaron en 42°. a este ritmo el restaurante de Gastón Acurio podría coronarse como el mejor del mundo en 4 ó 5 años, y con esfuerzo incluso antes. La tuitósfera peruana ha recibido la noticia con júbilo, felicitando a nuestro Cheff Bandera y augurando mejores resultados el los próximos años. El hashtag creado para la ocasión es#Worlds50Best




Enlaces a esta entrada |
0

La Fabulosidad de Gerardo Privat

Posted by Charles Rodríguez on 1:14 in , , , , , ,
¡Bronca entre GERARDO PRIVAT - Grupo Oficial y Lorena Salmón, blogger de Fashionjolik!


Lorena Salmón lanzó un comentario en su blog sobre el estilo del Diseñador de Moda Gerardo Privat: 
Tengo sentimientos encontrados con este diseñador, aunque uno nunca debería dejarse llevar por las impresiones, en este caso la cosa es diferente. No dudo de que sea talentoso y que haya alcanzado el reconocimiento y cariño por su trabajo. Pero su versión marketera es insoportable, tanto que me ahuyenta. Yo sé que una cosa no tiene nada que ver con la otra y reconozco que esta colección sinceramente me ha gustado más que las anteriores, pero ¿cómo haríamos? ( http://www.fashionjolik.com/estilo/gerardo-privat/ )
Y este le respondió
No contento con este mensaje público en Facebook, Privat escribió otro, más faltoso:






 ¿ #Fabulosidad ? ¿Tendrá que ver con Los Fabulosos Cadillacs? =P
Para seguir los comentarios que RIDICULIZAN a Privat, sigan el hashtag #Fabulosidad en Twitter:
http://twitter.com/#!/search/realtime/%23fabulosidad
El ingenio peruano no tiene pierde, aunque algunos se emocionen aún con el hashtag #ArrozConHuevito creado por un #GorditoFujimorista

Enlaces a esta entrada |
0

Cómo EVITAR invitaciones a JUEGOS de Facebook

Posted by Charles Rodríguez on 12:18 in , , ,
¿Cansado de ver las interminables invitaciones a los juegos MOLESTOS en #Facebook? Aquí los pasos para NO RECIBIR ese tipo de invitaciones de tus amigos o conocidos:
Inicio > Configuración de la privacidad > Aplicaciones y sitios web > Editar la configuración > Cómo las personas usan tu información en las aplicaciones que utilizan.
(Vía Jeff Elder)

Enlaces a esta entrada |
0

Google Plus sin Comunidad en Twitter

Posted by Charles Rodríguez on 16:37 in , , , ,
ALUCINANTE: La cuenta oficial de @GooglePlus con casi un año de registrada en Twitter, tiene CERO 'TWEETS', y CERO 'FOLLOWINGS' (¡No han tuiteado y no siguen a nadie!). Que Google Plus no cuente con interacción en sus otras cuentas oficiales resulta incongruente. Toda cuenta de Red Social Global (Facebook, Twitter, GooglePlus, Youtube, Linkedin) DEBE tener presencia OFICIAL en las otras redes sociales masivas, sean o no de la competencia.
pic.twitter.com/0dwPKg5s #SocialMedia

Enlaces a esta entrada |
0

CLARO PERU FAIL

Posted by Charles Rodríguez on 16:26 in , , , ,
Comienzo a creer que las "metidas de pata" de los Gestores de Comunidad en Perú son ADREDE. Me cuesta creer que haya gente profesional sin criterio para publicar contenido relevante y que - peor aún- utilicen simuntáneamente las cuentas personales con las cuentas profesionales en Redes Sociales que tienen a cargo. En esta oportunidad, le volvió a tocar a @ClaroPeru, quién utilizando el hashtag #EnUnaFiestaNuncaFalta, se puso faltoso. De hecho que el CM se equivoco de cuenta y la "cagó".
TIPS para evitar metidas de pata:
1) Utilizar diferentes navegadores para las cuentas profesionales y cuentas personales
2) Utilizar diferentes clientes de Redes Sociales (Hootsuite, TweetDeck, UberSocial)
3) Revisar 5 veces como MÍNIMO antes de postear (Twitter, Facebook, Youtube, etc)
4) Debe de haber un FILTRO del contenido. Los posts deben ser revisados por tu jefe o el cliente y aprobados por él o ella.

Enlaces a esta entrada |
0

Facebook COMPRA instagram

Posted by Charles Rodríguez on 12:14 in , , , , , , ,
BREAKING NEWS!: Hoy lunes 9 de abril, Facebook acaba de COMPRAR Instagram en 1.000 millones de dólares! Una balanza que se inclina en favor de Facebook, perjudicando a su competidor directo: Google Plus.
Tal parece que Facebook entró en panico al ver cómo crecía exponencialmente la Comunidad de Instagram, tras lanzar su aplicación para Android (5 millones de usuarios a 6 días de su lanzamiento), y tuvo que comprarlo, sacando la chequera.

Enlaces a esta entrada |

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.