0

Falleció Donna Summer

Posted by Charles Rodríguez on 11:04 in , , , , , ,
Fuentes cercanas a la llamada "Reina de la música disco", Donna Summer, informaron que la cantante falleció hoy en Florida (Vía Nuevo Herald), a la edad de 63 años, luego de una dura batalla contra el cáncer.
Una de mis canciones favoritas es "Hot Stuff":

|
0

Community Manager Senior - Convocatoria



En Twitter, bajo el 'hashtag' #CHAMBA, @andreagarcia07 lanzó la convocatoria de Community Manager Senior en Lima - Perú:
 Buscamos una persona con gran motivación y proactividad que cuente con experiencia de trabajo manejando redes sociales y blogs.
Es importante que esta persona busque crear una comunidad y hacerla crecer.
Requerimientos y Experiencia:
  • Graduado/a en marketing, publicidad, periodismo y/o sociología.
  • Experto/a en investigación (búsqueda de ideas, estrategias, herramientas, active listening).
  • Manejo de por lo menos 1 marca grande / internacional en las redes sociales.
  • Excelente redacción.
  • Experiencia de trabajo en una agencia que tenga un equipo / area digital.
  • Maneja Facebook y Twitter.
  • Experiencia creando reportes y manejando las estadísticas relacionadas a las redes sociales.
  • Capacidad de análisis de resultados y de insights de los consumidores para crear estrategias e ideas.
  • Experiencia presentando a clientes.
 Interesados mandar su CV a andreagarcia07@yahoo.com
FYI

|
0

John Holden - Atracción

Posted by Charles Rodríguez on 10:05 in , , , ,
¿Ya vieron el último spot de la Campaña Atracción de John Holden? Probablemente no porque aún no lo pasan en la TV, pero ya está disponible en su canal de Youtube, a modo de exclusiva con los fans de la Marca.



|
0

Una Tarjeta NO TAN distinta

Posted by Charles Rodríguez on 16:33 in , , , , ,



El video "viral" de Scotiabank estuvo algo bueno, pero TIENEN QUE actualizar su página web:

Es rarísimo que no tengan los accesos directos a sus Redes Sociales como Facebook, Twitter o incluso su Canal de Youtube en su página web. ¿Tendrán una Estrategia de Comunicación Digital? Emocionarse ante una idea de viralización puede resultar contraproducente: ¿de qué vale tener cientos de miles de visitas si no se sincroniza debidamente la presencia de la empresa en Redes Sociales? Hay gente que luego de ver el comercial tendrán sugerencias con respecto a las tarjetas y al buscar en Facebook o Twitter y no encontrar un canal de atención al cliente, simplemente se olvidarán y probablemente se interesarán en la competencia.

Hace algunos días recibí una llamada parecida a la del spot, diciendome que había sido preseleccionado para tener una tarjeta y demás 'speech' robótico.
P.D.- Me pregunto si el telemarketing no es INTRUSIVO y cómo andará la legislación peruana con respecto a las llamadas de este tipo.

Una Tarjeta NO TAN Distinta.

|
0

Astrid y Gastón entre los 40 mejores restaurantes del mundo

Posted by Charles Rodríguez on 15:36 in , , ,
El prestigioso Concurso The World's 50 Best Restaurants situó a Astrid y Gastón en el puesto 35, un muy buen puesto, dado que el año pasado quedaron en 42°. a este ritmo el restaurante de Gastón Acurio podría coronarse como el mejor del mundo en 4 ó 5 años, y con esfuerzo incluso antes. La tuitósfera peruana ha recibido la noticia con júbilo, felicitando a nuestro Cheff Bandera y augurando mejores resultados el los próximos años. El hashtag creado para la ocasión es#Worlds50Best




|
0

La Fabulosidad de Gerardo Privat

Posted by Charles Rodríguez on 1:14 in , , , , , ,
¡Bronca entre GERARDO PRIVAT - Grupo Oficial y Lorena Salmón, blogger de Fashionjolik!


Lorena Salmón lanzó un comentario en su blog sobre el estilo del Diseñador de Moda Gerardo Privat: 
Tengo sentimientos encontrados con este diseñador, aunque uno nunca debería dejarse llevar por las impresiones, en este caso la cosa es diferente. No dudo de que sea talentoso y que haya alcanzado el reconocimiento y cariño por su trabajo. Pero su versión marketera es insoportable, tanto que me ahuyenta. Yo sé que una cosa no tiene nada que ver con la otra y reconozco que esta colección sinceramente me ha gustado más que las anteriores, pero ¿cómo haríamos? ( http://www.fashionjolik.com/estilo/gerardo-privat/ )
Y este le respondió
No contento con este mensaje público en Facebook, Privat escribió otro, más faltoso:






 ¿ #Fabulosidad ? ¿Tendrá que ver con Los Fabulosos Cadillacs? =P
Para seguir los comentarios que RIDICULIZAN a Privat, sigan el hashtag #Fabulosidad en Twitter:
http://twitter.com/#!/search/realtime/%23fabulosidad
El ingenio peruano no tiene pierde, aunque algunos se emocionen aún con el hashtag #ArrozConHuevito creado por un #GorditoFujimorista

|
0

Cómo EVITAR invitaciones a JUEGOS de Facebook

Posted by Charles Rodríguez on 12:18 in , , ,
¿Cansado de ver las interminables invitaciones a los juegos MOLESTOS en #Facebook? Aquí los pasos para NO RECIBIR ese tipo de invitaciones de tus amigos o conocidos:
Inicio > Configuración de la privacidad > Aplicaciones y sitios web > Editar la configuración > Cómo las personas usan tu información en las aplicaciones que utilizan.
(Vía Jeff Elder)

|
0

Google Plus sin Comunidad en Twitter

Posted by Charles Rodríguez on 16:37 in , , , ,
ALUCINANTE: La cuenta oficial de @GooglePlus con casi un año de registrada en Twitter, tiene CERO 'TWEETS', y CERO 'FOLLOWINGS' (¡No han tuiteado y no siguen a nadie!). Que Google Plus no cuente con interacción en sus otras cuentas oficiales resulta incongruente. Toda cuenta de Red Social Global (Facebook, Twitter, GooglePlus, Youtube, Linkedin) DEBE tener presencia OFICIAL en las otras redes sociales masivas, sean o no de la competencia.
pic.twitter.com/0dwPKg5s #SocialMedia

|
0

CLARO PERU FAIL

Posted by Charles Rodríguez on 16:26 in , , , ,
Comienzo a creer que las "metidas de pata" de los Gestores de Comunidad en Perú son ADREDE. Me cuesta creer que haya gente profesional sin criterio para publicar contenido relevante y que - peor aún- utilicen simuntáneamente las cuentas personales con las cuentas profesionales en Redes Sociales que tienen a cargo. En esta oportunidad, le volvió a tocar a @ClaroPeru, quién utilizando el hashtag #EnUnaFiestaNuncaFalta, se puso faltoso. De hecho que el CM se equivoco de cuenta y la "cagó".
TIPS para evitar metidas de pata:
1) Utilizar diferentes navegadores para las cuentas profesionales y cuentas personales
2) Utilizar diferentes clientes de Redes Sociales (Hootsuite, TweetDeck, UberSocial)
3) Revisar 5 veces como MÍNIMO antes de postear (Twitter, Facebook, Youtube, etc)
4) Debe de haber un FILTRO del contenido. Los posts deben ser revisados por tu jefe o el cliente y aprobados por él o ella.

|
0

Facebook COMPRA instagram

Posted by Charles Rodríguez on 12:14 in , , , , , , ,
BREAKING NEWS!: Hoy lunes 9 de abril, Facebook acaba de COMPRAR Instagram en 1.000 millones de dólares! Una balanza que se inclina en favor de Facebook, perjudicando a su competidor directo: Google Plus.
Tal parece que Facebook entró en panico al ver cómo crecía exponencialmente la Comunidad de Instagram, tras lanzar su aplicación para Android (5 millones de usuarios a 6 días de su lanzamiento), y tuvo que comprarlo, sacando la chequera.

|
0

Angry Birds Space - Descarga gratis

Posted by Charles Rodríguez on 9:51 in , , , , , , ,
Los bueno se hace esperar. Ya se encuentra disponible Angry Birds Space, en su 4ta versión, tras el Angry Birds 'Original', el Angry Birds Rio y Angry Birds Seasons. Podemos descargar esta versión de los "pajaritos furiosos", gratuitamente para Android, pero pagando $0.99 para iPhones y iPod touchs, $2.99 para iPads y $5.95 para PCs.
Angry Birds Space viene con 6o nuevos niveles que nos permite sortear la gravedad en el espacio, para vencer a los cerdos verdes. Ya van decenas de miles de descargar en tan solo un par de horas.
Rovio lo ha vuelto a hacer.

|
0

Cifrut FAIL

Posted by Charles Rodríguez on 17:27 in , , , , , , ,
En un nuevo capitulo de "Cómo joder tu marca en Redes Sociales", los creativos de Cifrut no encontraron una mejor forma de publicitar el Cifrut Ice que poniéndo la foto de una chica comiendo su helado de forma sugestiva. La imagen podría tener multiples lecturas, si no fuera por el 'slogan': "Cómo comerías el nuevo Cifrut Ice", enfocándose en el morbo que puede generar la misma.
Tal parece que los "creativos" que idearon el banner de Rosatel son los mismos que los de Cifrut. Sin una pizca de sentido común para crear un banner publicitario standard, sin llegar a la vulgaridad.

|
0

Vallejo es Doodle de Google

Posted by Charles Rodríguez on 0:46 in , , , ,
Google se une a las celebraciones mundiales por el 120° aniversario del nacimiento de César Vallejo, creándole un Doodle muy original. Definitivamente nuestro poeta mayor continúa su legado más vigente que nunca.

|
0

Morrissey En Lima

Posted by Charles Rodríguez on 2:38 in , , , , , ,
Morrissey, el exvocalista de The Smiths, tocó un maravilloso concierto en Lima - Perú (Jockey Club). Tocó muchos de sus grandes éxitos, sin descuidar las novedades de sus últimos discos. "How soon is now" es la canción más representativa de la época en que formaba parte de The Smiths y es un icono del la música... ¡Y aquí la canta DIVINO!

|
0

Cineplanet llega al millón de fans en Facebook

Posted by Charles Rodríguez on 16:19 in , , , , , , ,
CinePlanet llega al Millón de 'fans' en Facebook. Es la primera marca peruana en llegar a esa cantidad y definitivamente marca un hito en el desarrollo del Social Media Marketing en Perú.
Desde luego que tener un millón de fans en Facebook NO GARANTIZA las ventas, ni la interacción con la marca. Un ejemplo es el El PTA, que llega a 39.257 (menos de 4% con respecto al número total de fans) Una interacción óptima oscila entre 8 y 10%.

|
0

Timeline para fanpages de Facebook

El anuncio de Facebook de hoy 30 de marzo fue traumatizante para muchos Community Manager (basta leer las quejas en Facebook o Twitter), sobre todo los que no cuentan con el nuevo Timeline de Perfil.
Ni bien uno ingresa al fanpage de empresa, un aviso en la parte superior alerta que desde el 30 de marzo TODAS las página de facebook contaríán con ese nuevo formato, sin excepción, y te invita a Previsualizarlo.
Los cambios que Facebook impone son en la mayoría para el bien de la Comunidad de la Red Social, ya que se encuentra en constante evolución.
Ni modo, a pensar estratégicamente para sacarle provecho al nuevo formato y a agradecerle a Mark Zuckerberg por poner esta "presión adicional".
Para saber TODO sobre el formato Timeline de las Páginas de Empresa, pueden visitar el Sitio Oficial de Facebook: http://ads.ak.facebook.com/ads/FacebookAds/Pages_Overview_ES.pdf

|
0

RIP YOLA POLASTRI

Posted by Charles Rodríguez on 14:04 in , ,
Yola Polastri ha muerto... según Twitter. Por enésima vez los usuarios de la red social de microblogging asesinan a un personaje mediático. Atrás quedaron para el anecdotario las "muertes" de Gustavo Cerati, Justin Bieber, Doña Florinda, etc.
Es irresponsable jugar con este tipo de rumores, que tienden a alarmar a los familiares y generar falsas noticias, provocando que ante noticias parecidas uno se muestre escéptico.

|
0

Angry Birds llega a Facebook

Posted by Charles Rodríguez on 11:52 in , , , ,
UN DÍA ANTES de lo previsto: #AngryBirds ya está disponible en #Facebook , adelantado su ESTRENO MUNDIAL en la red social de Mark Zuckerberg https://apps.facebook.com/178222352279634/
Una de las características más resaltantes es que se puede visualizar los puntajes de tus amigos en Facebook, generando el efecto Competencia, y volviendonos más adictos.
¡A JUGARLO! GO, GO, GO

|
0

Adios al flaco Spinetta

Posted by Charles Rodríguez on 16:18 in , ,
Murió Luis Alberto Spinetta, a los 62 y tras luchar contra un cáncer de pulmón. El músico argentino nos dejó y el mejor homenaje es escuchar sus mejores discos #RIP #QEPD #MurioSpinetta #ChauFlaco

|
0

Super Bowl - Comerciales Oficiales

#Marketeros aquí están los comerciales oficiales del #SuperBowl cargados en tiempo real. Encontrarán TODOS los spot publicitarios que se pasaron en el Super Bowl 2012.
Coca Cola: "Catch" starring NE_Bear
David Beckham Bodywear for H&M Super Bowl Ad

Official Lexus 2012 "Big Game" Commercial: "Beast"

Budweiser - Return of the King

Happy Grad

Doritos® - Man's Best Friend -- Crash the Super Bowl 2012 Finalist

Free to Pee - TaxACT Super Commercial

The Dog Strikes Back: 2012 Volkswagen Game Day Commercial

AGT - Howard Stern

Chevy Silverado "2012" | Super Bowl XLVI Ads | Chevrolet Commercial

Go Daddy - Body Paint

Dannon Oikos Greek Yogurt Super Bowl 2012 Commercial - "The Tease"

Century 21 Real Estate LLC: Final Super Bowl Ad

Official 2012 Honda CR-V Game Day Commercial - "Matthew's Day Off"

"A Dream Car. For Real Life." -- 2012 Kia Optima Big Game Full Commercial

CareerBuilder 2012 Big Game Commercial - Business Trip

Thursday Comedies - Crank

Samsung Mobile USA - Thing Called Love

Pepsi - King's Court Super Bowl

Time Warner Cable - Enjoy Better Anthem

Prudential Financial - Day One-Linda Gutherie

Bud Light - Rescue Dog

Swamp People Super Bowl Ad

Cadillac ATS | "Green Hell" Super Bowl XLVI Commercial

Suzuki "Sled" Super Bowl Commercial With 50 Cent

"Think Fast" -- Official Big Game Ad for Hyundai Genesis Coupe Super Commercial

G.I. Joe: Retaliation- Official 'Big Game' Spot

Camry Effect: "Connections"

Hulu Plus Super Bowl Commercial - Huluboratory

he Voice - Vocal Kombat

Smash Clip

FIAT 500 Abarth - 2012 Super Bowl Commercial - Seduction

Toyota Camry 2012 Big Game :30 Commercial - It's Reinvented

SKECHERS - GO RUN Mr. Quiggly! Big Game Commercial 2012

Doritos® - Sling Baby -- Crash the Super Bowl 2012 Finalist

M&M'S "Just My Shell" Super Bowl Commercial


|

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.