0

Calabazadas de un Adammo

Posted by Charles Rodríguez on 3:25 in , , , ,
El crecimiento de Twitter es imparable así como también lo son las bromas de mal gusto hechas por las "estrellitas" populares del mundillo del espectáculo. Si hace una semanas Alicia Machado pedía por el cese al fuego de "las dos chinas" (para referirse a Corea del Sur y del Norte) y- citando ejemplos más locales- Chiara Pinasco decía que "lo positivo del Tsunami en Japón era que los delfines ya no iban a ser cazados por los pescadores", esta vez le tocó meter las "cuatro patas" a Nicholas Cáceres, integrante de la agrupación juvenil Adammo, ese grupete de "PLOP-ROCK" que se juran unos divos.
¿Y qué fue lo que dijo el tal Nicholas para despertar la ira de los tuiteros? Esto:
Tras haber atropellado a un indefenso perrito en la carretera, se burló diciendole que le debía un "parachoque". Pobre infeliz. Minutos después de su 'tuit', ante la avalancha de reclamos por la broma de mal gusto, lejos de reflexionar se envalentonó escribiendo este mensaje en #Twitter: "A mi no me debe el parachoques porque el carro es de mi hermano. Osea. Y ya no jodan que no es mi culpa tuitear a 100 (km/h)" O_O
Rápidamente se crearon los 'hashtags' #AtropellaUnAdammo y #RIPadammo mediante los cuales los tuiteros se encargaban de 'escupirle' virtualmente al pelucón integrante de Adammo.
En Facebook, de la misma forma, se crearon grupos como "Atropellemos un Adammo", "Un Adammo muerto es un Perro feliz", "Por cada Adammo atropellado, un perrito es salvado", entre otros que en menos de 24 horas han sobrepasado los 5mil usuarios, y en donde los insultos contra el guitarrista de la banda de "plop-rock" son surtidos y 'variaditos', ridiculizándolo de pies a cabeza.
Algunos fotomontajes hechos para hacer recapacitar a @NicholasCaceres:
Las Redes Sociales no distorsionan a nadie; los descerebrados que publican idioteces y bromas de mal gusto son quienes se cuelgan la soga al cuello por sí solos.

|
0

Viajando con Chiara Pinasco

Posted by Charles Rodríguez on 17:07 in , , , , , ,
A estas alturas gran parte de la población mundial ha de estar al tanto del catastrófico terremoto que sacudió al Japón (8.9, siendo el más violento de los últimos 140 años en ese país), causando más de 1000 muertos y decenas de miles de desaparecidos. Y para variar, nunca faltan las declaraciones desafortunadas de las y los famosos.
En esta ocasión quien escribió una burrada, a través de su cuenta de #Twitter, fue Chiara Pinasco (@Chiara_Pinasco) quien abogó por la integridad de los delfines, por sobre la vida de los pescadores:
De tal magnitud fue la indignación, que las respuestas no se hicieron esperar. Se creó el hashtag #ViajandoConChiara y #TurismoChiara, con los cuales los tuiteros le reclamaron ingeniosamente a Chiara Pinasco por tales palabras.
Tal parece que la moraleja de esta anécdota es "PENSAR antes de tuitear"

|
0

Charlie Sheen debuta en Twitter

Posted by Charles Rodríguez on 20:36 in , , ,
Qué mejor forma de 'estrenarse' en Twitter que colgar una foto provocativa. Charlie Sheen inauguró su presencia en la Red Social de 'microblogging', publicando una foto dónde sale acompañado por una hermosa rubia de nombre Bree Olson (actriz porno conocida por los 'curtidos' en esos menesteres)
El primer tweet de Charlie probablemente permaneza largamente en la memoria de los 'tuiteros' y sea tema de conversación de la semana, tras tener rebote en los principales medios masivos y convertirse rápidamente en portada de diarios 'on line'.
En pocas horas, @charliesheen (cuenta verificada) ya va por los 600 mil followers e incluso el hashtag de su primer tweet (#chooseyourvice - escoge tu vicio, en español) se ha convertido en cuestión de minutos en Trending Topic (tema del momento a nivel mundial)
Tras haber renunciado a volver a dar declaraciones a la prensa, Charlie planea utilizar el servicio de microblogging como su portavoz oficial.

|

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.