10

Neonazis en Perú

Posted by Charles Rodríguez on 21:16 in , , , , ,
Cada cierto tiempo los medios masivos tocan el tema de "los neonazis en Perú" con cierto asombro, logrando el efecto contrario, de quién tiene sus 5 minutos de fama y se enorgullece de pertenecer a tal "movimiento político".
Preocupa que en otros países los neonazis cobren víctimas. Hace algunas semanas veiamos consternados el caso del tiroteo en Noruega dejando un saldo de 92 muertos.
En los servicios de Redes Sociales se puede localizar a personas que gritan a viva voz su simpatía con los neonazis, e incluso han colgado fotos de sus reuniones, nada amigables: http://ow.ly/60lIt http://ow.ly/60lrf
Entonces, esperamos a que los "neonazis" en Perú cobren sus primeras víctimas? O les ponemos un buen psiquiatra y les hacemos entender que eso de la "raza pura", "raza única", "raza aria", y demás ocurrencias eran estupideces de Hitler que quedaron zanjadas en la 2da guerra mundial?

|

10 Comments


En la foto de la derecha se ve al viejo Victor Baca Minetti jefe del nazismo criollo en su secreto bunker limeño, con la bandera nazi sobre una mesa, haciendo jurar lealtad a menores de edad ante la foto del demente Adolfo Hitler. La persona de Victor Baca Minetti es un resentido social que debe haber tenido muchas frustraciones y traumas familiares en su infancia que nunca pudo superar, por eso su resentimiento y adicción al odio, crimen, violencia y al racismo. Todo esto es muy grave y merece ser investigado, porque no hay ningún derecho de dañar la mente de los estudiantes, lavandoles el cerebro para que actuen como verdaderos delincuentes.


el viejo pelado que hace jurar a los menores ante la foto del loco adolfo hitler es victor baca minetti muy conocido por tener antecedentes por violacion de menores. cualquier informacion por favor vayan a la policia y a la embajada de israel. HAY BUENA RECOMPENSA.


Manolis Glezos dijo:
En los momentos en que el mundo está demostrando su vocación por el ejercicicio de los derechos humanos, se dan este tipo de noticias, la existencia de los minúsculos grupos fundamentalistas que proclaman la supremacía de la raza aria, cuya ideología alcanzó su máximo nivel en el segundo año de la revolución nazi en Alemania contenida en el símbolo de la svástica. Esta doctrina que se empezó a gestar hace casi un siglo, hoy dia quiere actualizarse a través de movimientos diminutos sin importancia y con un espíritu aventurero casi casi delirante. Sin embargo, esto que no tendría importancia relevante para la democracia porque no representa ningúna amezaza significativa, preocupa a la sociedad en el sentido que basta conocer a lo “dirigentes” como Ricardo de Spirito y Víctor Baca Minetti para darse cuenta que son personajes con evidentes alteraciones mentales, fanáticos, intransigentes, racistas, terroristas y sectarios que pretenden meter en la cabeza de la niñez y la juventud conceptos que han sido reprobados por la historia y por la humanidad. Nadie con un sano juicio puede enseñar doctrinas con un contenido macabro, llena de odio y de perversidad. Es por eso que en la actualidad en Alemania el movimiento neonazi está proscrito y sus seguidores van a parar a la prisión con penas muy severas. Solamente por negar el Holocausto, los alemanes castigan con cinco años de prisión. De modo que el Estado peruano deberá entender que es necesario que los violentistas Victor Baca Minetti y Ricardo de Spirito deben ser sometidos a un tratamiento psiquiátrico para que se recuperen y sean personas que edifiquen en vez de pretender destruir la mente de los estudiantes.


entre otras organizaciones criminales neonazis en Perú hay dos movimientos, cuyos cabecillas son el conocido Ricardo de Spirito Balbuena y el escurridizo Víctor Baca Minetti quienes tiene actividades en todo el territorio, especialmente Tacna y Lima. El trabajo de inteligencia ya conoce la hoja de vida de ambos personajes y detalles que no podemos revelar todavía para no entorpecer las pesquizas. Sin embargo le adelanto que existen referencias que se trata de personas con ciertas alteraciones mentales de sadismo, perversión sexual y delirios esquizofénicos por lo que estamos reuniendo todas las evidencias y testimonios para tramitar su internamiento en un centro de salud mental. El anciano que usted ve en la fotografía corresponde a la persona de Víctor Baca Minetti, acusado además de abuso infantil y violación de menores.


el viejito calvo que tiene la foto de hitler en la mano es victor baca minetti:

http://elcomercio.e3.pe/ima/0/0/0/2/5/25575.jpg

haciendo jurar a menores de edad por lo que esta siendo denunciado.


http://cronicas-de-spectator.blogspot.com/2012/03/la-sombre-del-yunque-en-espana.html


http://cronicas-de-spectator.blogspot.com/2012/03/la-sombre-del-yunque-en-espana.html

http://asalto-neonazi-a-mexico.blogspot.com/2008/10/las-dos-cabezas-de-la-hidra.html


Neonazi: VÍCTOR BACA MINETTI

http://1.bp.blogspot.com/-jIrV-HdjBfQ/T4BnD1XnauI/AAAAAAAADfY/_M2j94aNxYw/s1600/Victor%2BBaca%2BMinetti.jpg


VÍCTOR BACA MINETTI: cabecilla de las bandas peruanas neonazis asesinas.

http://www.generaccion.com/noticia/116087/neonazis-peruanos-publican-fotos-facebook

http://cronicas-de-spectator.blogspot.com/2012/03/la-sombre-del-yunque-en-espana.html

http://asalto-neonazi-a-mexico.blogspot.com/2008/10/las-dos-cabezas-de-la-hidra.html

http://peru.com/actualidad/fotos-aparicion-neonazis-limenos-facebook-noticia-15677

http://1.bp.blogspot.com/-jIrV-HdjBfQ/T4BnD1XnauI/AAAAAAAADfY/_M2j94aNxYw/s1600/Victor%2BBaca%2BMinetti.jpg

http://elcomercio.e3.pe/ima/0/0/0/2/5/25575.jpg


Víctor Baca Minetti: leader of the neo-nazi killer peruvian bands

http://www.ajuaa.com/lookme/play.php?vid=1200

http://www.ajuaa.com/news/shockmental/15286-Neonazis-Rusos-decapitando Chechenio.html

http://www.ajuaa.com/news/mobile/shockmental/15286-Neonazis-Rusos-decapitando-Chechenio.html

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.