0

Marketing Viral: EL FUA

Posted by Charles Rodríguez on 9:30 in , , , , , , , , ,
La semana pasada, las Redes Sociales se vieron infestadas de videos virales.
De entre ellos, el que más destacó fue EL FUAAA. Lluego de leer y escuchar "FUAAA" por doquier, la curiosidad nos ganó y apreciamos el video en que un señor, en completo estado etílico, predicaba su filosofía de vida, llamándole FUA: "El FUA significa cuándo sacas el carácter del estómago... saco el carácter, saco la fuerza y saco el poder... lo más importante es dar EL EXTRA, ¡¡¡el FUA!!!"
Horas después salió una versión con extractos de Dragon Ball Z, en que Gokú, de Dragon Ball Z, enseñaba cómo hace EL FUAAA:
Y un día más tarde, salió la versión de EL FUAAA con el 'soundtrack' de Los Caballeros del Zodiaco y unos efectos especiales muy "reales". Realmente de ANTOLOGÍA. Entre los comentarios muchos recordaron con nostalgía a tan épica serie de la infancia, niñez y adolescencia:
Casi simultáneamente se difundió "El juego de EL FUA". http://juegosenflash.org/accion-2/el-juego-del-fua/ Asimismo, el FUA fue utilizado como comercial de una cerveza en México. ¿Coincidencias? En el Marketing Digital no existen =)
Y ustedes, ¿ya sacaron EL FUAAA?

|

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.