0

Facebook recluta Periodista 2.0

Posted by Charles Rodríguez on 4:15 in , , ,
La red social más popular se encuentra en la busqueda de un "Journalist Program Manager", un nuevo puesto laboral creado debido a las necesidades de gestionar medios de comunicación sincronizados con las redes sociales.
El “journalist program manager” es un trabajo a tiempo completo en Nueva York. El profesional elegido tendrá que explicar el valor del uso de Facebook a los periodistas, establecer las mejores prácticas e identificar nuevas oportunidades de colaboración con organismos de la industria e instituciones académicas.
Entre las responsabilidades se encuentra: Aconsejar personalmente a los periodistas en cómo utilizar Facebook; Identificar y documentar buenas prácticas, incluyendo creación de contenidos y estudios de casos exitosos; Desarrollar relaciones con las industrias claves e instituciones academicas con los programas de Periodismo.
Asimismo, entre los requisitos hallamos: 5 años de experiencia en el periodismo; entendimiento profundo de las plataformas digitales y cómo impactan en los periodistas; Habilidad para trabajar efectiva y funcionalmente con todos los niveles de gestión tanto interna como externamente; pasión por facebook (tal vez el requisito clave)
Los "evangelizadores" de Facebook, seguiremos al tanto de este tipo de convocatorias, esperando que esos 5 años de experiencia periodística se reduzcan a 2 o 3 :D

|

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.