0

The War of Acuñas

Posted by Charles Rodríguez on 10:12 in , , , , , , ,
No acostumbro a tocar temas políticos por estas vías pero la situación lo amerita. (Blogger no me 'deja' enlazar: ¿CTRL + Shift + a?)
César Acuña Vs Rosa Núñez de Acuña o la versión chollywoodense de "The War of the roses". La política peruana es un chiste mal hecho, mal entendido, mal descifrado. Ejemplo de ello es el capitulo bochornoso pr
otagonizado por los Acuña. La señora Rosa Núñez de Acuña, candidata a la 2da vicepresidencia por el partido de Luis Castañeda Lossio, fue 'chuponeada' ofreciendo "colaborar" económicamente para optar por un puesto clave en 'plancha'. Se desdijo y contradijo, para finalmente "arrepentirse de ingresar a la política":
http://www.larepublica.pe/05-01-2011/rosa-nunez-me-arrepiento-de-haber-ingresado-la-politica
Por su parte, César Acuña anunció que investigará el origen del dinero que habría ofrecido su esposa Rosa Nuñez. http://www.cpn.com.pe/?p=31427 (Suenan platos rotos, #ayayay) Como recordamos, en abril último, César Acuña Peralta fue denunciado por su esposa, por gasto desmedido patrimonial y enriquecimiento ilícito: http://www.peruenlinea.pe/2010/04/17/alcalde-de-trujillo-peru-cesar-acuna-peralta-es-denunciado-por-su-esposa/ Meses despues, en diciembre, cuando se inició la campaña rumbo a la presidencia 2011, ROSA NÚÑEZ afirmaba, refiriendose a Acuña: “Su apellido no me suma mucho, al contrario” http://www.diario16.com.pe/noticia.php?id=736
La pareja de esposos se ha jactado en diversas oportunidades de POSEER el consorcio más grande de universidades más grande del Perú: Universidad César Vallejo, Universidad Señor de Sipán y Universidad Autónoma del Perú. Lo que nunca han afirmado es si dicho consorcio brinda una educación de calidad, comparable a las mejores universidades del país (Católica, San Marcos, UNI, Agraria, Cayetano). Algunas perlas, al azar, y con afan de hacer un recordaris:
Estudiantes de Universidad de Acuña "hacen tarea" en lanzamiento de PPK
Director General de Universidad César Vallejo es denunciado por acoso sexual
Denuncian que más de 500 filiales universitarias operan ilegalmente en el país
Denuncian a coordinador de la Universidad Cesar Vallejo filial Puno de vender diplomados con firmas falsificadas
¿En qué acabará este capitulo versión local de The War of Acuñas? Estamos seguros que habrán secuelas, detrás de cámaras inéditos y segundas y terceras partes.
Trailer de "The War of Roses", para vacilarnos un rato. #elecciones2011 #modeoff

|

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.