0

Bailando al ritmo de Twitter

Twitter, la red de microblogging del momento está dando mucho que hablar. Catapultada como la red de mensajes instantáneos y concisos, está obligando a redefinir las costumbres de los usuarios y su manera de comunicarse con sus pares. Hemos visto de todo en Twitter, desde pelea de políticos (dimes y diretes degradantes) hasta rompimientos entre megaestrellas del cine, la música y demás. Lo que es fascinante por estos días es encontrar tantas canciones dedicadas al pajarito azul (vía @youtube)
y @ compusieron una canción sobre , lo mejor!
Justine Ezarik pone su cuota de coquetería y 'glamour' con su versión de "Twitter Song", consiguiendo un ritmo pegajoso y ciertamente hilarante.
Por su parte ,Chris Thompson no pretende quedarse relegado y no sólo añade el "Twitter Song", sino también el "Twitter Dance" (#patentado)
En una onda más country, con el corillo "You're No One If You're Not On Twitter", Ben Walker sabe su oficio de cantautor y se ha convertido en uno de las más retuiteados en #Twitter
Las Redes Sociales no deberían tener el tufillo serio tan relacionadas a teorías de comunicación. En ocasiones, los usuarios escuchan el llamado a la acción y producen videos entretenidos.

|

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.