0

¡La "U" se coronó Campeón! Y dale "U"... ¡CARAJO!

Posted by Charles Rodríguez on 18:46 in , , , , , ,
Probablemente, de ser un hincha irracional, habría escrito ese título: "¡La "U" se coronó Campeón! Y dale "U"... ¡CARAJO! " Pero afortunadamente soy una persona racional. ¿En verdad les alegra el triunfo de Universitario de Deportes? Permitan reirme (carcajada general)
El futbol peruano es mediocre por naturaleza; en realidad decir "El futbol peruano es mediocre" es un pleonasmo grosero, está implicito que no es ni la sombra de lo que fue hace 20años, con figuras de la talla de Cueto, Cubillas, Oblitas, etc... ¿Llegará la "U" a disputar la final de un torneo internacional? ¿Alguna vez lo ha hecho? (Sólo Cristal, en el 97; y Cienciano, en la Recopa, ganándole al mismísimo Boca Juniors) De nada vale ser el pegalón del barrio, cuando en la ciudad te das cuenta que eres un debilucho más. En fin. ¡Que viva Kina! ¡Apoyemos a los deportes de la minoría! Boxeo, surfing, tenis, optimist, voley, ajedrez, etc... 'Sorry' por ser tan negativo, pero es la cruda realidad.
Pero retomando...
La "U" es "el mejor de los peores"; aunque lo ideal sería ser "el peor de los mejores"... en fin... Campeonar en un futbol tan mediocre como el peruano, sin competencias obstentables es definitivamente paupérrimo y causa lastima hacia los hombres que se visten para caminar-trotar tras una pelota. (chamba es chamba)
La "U" sin la experiencia del veterano Solano no llegaba a la final del torneo; sin su admirable técnico, Juan Reynoso, se habría mantenido- como en los últimos años- éntre los fiascos de ocupar los últimos puestos; y sin su portero - estrella, Raúl Fernandez, definitivamente estaría ya en 2da categoría
Universitario se queda con el título tras casi una década de fracasos. Tan bueno no es, ¿cierto?

|

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.