1

La rival de Kina Malpartida: La Publicidad Peruana

Posted by Charles Rodríguez on 23:04 in , , , ,
Kina Malpartida Vs. Lindsey Scragg. ¿Quien fue la verdadera ganadora? Pues, La Publicidad Peruana.
Vía ATV- Canal 9, en la señal abierta- pudimos espectar la pelea pactada en 10 rounds. Los spots publicitarios golpeaban directamente al iluso televidente. Ni bien concluían los 2minutos de cada round, aparecían violentamente los ganchos de la publicidad peruana, prejuiciosa, antojadiza, predecible: NADA SORPRENDENTE.
No tengo nada contra los comerciales estériles, pero deberían no sobrepasarse porque la gente lo percibe casi inmediatamente, mi abuela materna- sin estudios universitarios- lo notó instantáneamente: "Ya aburre tanta propaganda", para luego añadir, "Lo peor es que ningún producto me gusta".
Es un alivio para muchos nativos digitales contar con el portal de videos youtube, en donde se puede visualizar la pelea de nuestra compatriota Kina Malpartida Vs la británica Lindsey Scragg SIN CORTES COMERCIALES, en unos resumidos 20 minutos.
A pesar de la publicidad empalagosa, el título pugilístico de Campeona Mundial SuperPluma se queda en casa. ¡Grande Kina Malpartida! ¡Te amamos!
P.D- KINA, tú haces lo que el fútbol no hace por nosotros: GANAR... Sólo esperamos que las empresas privadas TE sigan apoyando al igual que otros deportes que nos llenan de orgullo, pero que se limiten en cuanto a spots publicitarios se refiera.

|

1 Comments


¿que ganó kina?, eso me pasa por irme de juerga desde temprano ni cuenta nos dimos jajaja
estoy medio picada todavia wiiiiii

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.