0

DESEOS DE NAVIDAD (cambios inmediatos)

Posted by Charles Rodríguez on 15:45 in , , , , ,
FELIZ "VANIDAD" PARA TODOS. Compren, endeudense, consuman obsesivamente... pero tambien piensen en los demás, sobre todo en los menos favorecidos :) Decir que la pasen bien y que tengan dichas y estén repletos de felicidad absoluta es un deseo CONVENCIONAL y tan típico por estas fechas. Variemos un poco. Añadiéndole los buenos deseos con la familia, tambien deberíamos, DEBEMOS, pensar en las personas que están AFUERA del stablishment, aquellos seres humanos que por razones del sistema capitalista, no son "parte de"... Segregados y distanciados abismalmente, están condenados a espectar la "felicidad absoluta" del resto, como si miraran hacia la vitrina ese regalo que jamás podrán comprar.
Dar unas cuantas monedas a las personas indigentes de la ciudad, regalar una sonrisa a los niños desamparados de la calle, obsequiar una fruta, una hamburguesa, una botella de agua a todo aquel que lo necesite y con quien nos crucemos por la calle. Comencemos a cambiar esta y las próximas navidades.
Que EL COMPARTIR sea un gesto desinteresado, simplemente por el hecho de generar esa "esperanza de cambio" en las demás personas. Que la cadena de favores se multiplique exponencialmente ad infinitum

|

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.