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Susan Hoefken y las estrategias marketeras globales

Posted by Charles Rodríguez on 10:22 in , , , , , ,
Yo no creo que Susan Hoefken (¿asi se escribe? ¿cómo se pronuncia?), "la chica del pulmón extraviado", sea estúpida, como sugieren diversos grupos del Facebook. Muy probablemente se trate de una estretagia marketera que simplemente se le escapó de las manos. Dentro del marketing, una de las máximas es "El fin justifica los medios"; entonces se ven "justificados" de atropellar leyes, personas, costumbres, etc.
Es oscuramente sospechoso que se haya ocultado la siguiente información:
No es la 1era vez en el mundo que se pierde una pieza de la Exposición el Cuerpo Humano. En realidad parece ser recurrente. La 1era ocurrió en Australia, en el 2007, y el organizador dijo las mismas palabras que "la chica del pulmón":
Ankle stolen from body display Herald Sun July 31, 2007 02:00am A MAJOR international exhibition visiting Melbourne has been hit by the invasion of the body-part snatcher. Organisers of the display The Amazing Human Body have been rocked by the theft of a section of preserved ankle. The show displays cross-sections of real body parts making up the entire body. Thousands donate bodies to plastination exhibits » Organisers said it was the first time in any country that a part of the display had been stolen. [Los organizadores dijeron que era la primera vez en cualquier paíS que una parte de la muestra había sido robada.] The piece of ankle stolen belonged to a Chinese man who bequeathed his body for display purposes. The educational show is at the Waterfront City Pavilion, Docklands. Event organiser Paul Liu said the theft was deeply disappointing. "This has never happened in any part of the world the exhibition has toured and we urge the person responsible to come forward and return the missing body part," he said.
Incluso la noticia rebotó en la página de la misma empresa: http://www.amazinghumanbody.com.au/exhibitstolen.html
La primicia (una verdadera joya periodística de investigación en medios digitales) estuvo a cargo de Frescia Chumpitasi desde su cuenta de facebook.
En la época de la web 2.0, las empresas no pueden engañar al público con estrategias marketeras.

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