0

"Barras bravas" y sus conductas delincuenciales

Posted by Charles Rodríguez on 13:57 in , , , ,
¿Cómo un espectáculo deportivo tan vergonzoso como el "fulbito peruano" puede cobrarse una vida llena de futuro y esperanza?
Lo joven María Paola Vargas Ortiz murió tras ser arrojada por barristas de Universitario de Deportes el pasado sábado cerca del Jockey Plaza, en Surco.
¿Qué hacer?
QUE LOS MANDEN A LOS CUARTELES (1 ó 2 años, para los revoltosos) QUE LOS ENVIEN A LURIGANCHO (a loa reincidentes, o que cometan actos graves como violaciones, intentos de homicidio, asesinatos, etc)... PARA QUE SE DISCIPLINEN... ques estas piltrafas humanas dejen de ser escoria para la sociedad.
Para mi pesar, yo vivo por el Estadio Monumental de la "U", en Ate. Uno no puede caminar tranquilo por las calles los fines de semana por temor a encontrarse con las temidas y temerarias "barras bravas" ("los cobardes del estadio": en grupo son 'machitos'; solos, se cagan de miedo).
¿Por qué esta tira de desadaptados sociales tienen que jodernos el día? ¿Por qué esta tira de desadaptados sociales tienen que jodernos la vida?
Antes la situación era peor. Los liliputienses mentales, a la salida de un clásico salían disparados a tirar piedras contra las ventanas de las casas aledañas; fue por eso que se decidió cercar y en algunos lugares pusieron rejas.
REPUDIO GENERAL a estos idiotas de las "barras bravas", peor aún cuando el futbol peruano se encuentra en extrema decadencia: con clubes adeudados con la Sunat, al borde de la bancarrota y con jugadores de ínfima categoría, esforzándose por levantarse a "las bataclanas de moda".
Exigirles "justicia" a las autoridades sería en vano. Muy probablemente se hagan los desentendidos. Y si la víctima, Paola Vargas Ortiz, hubiera sido hija de alguna autoridad influyente y con carnét aprista, ¿cómo estarían las cosas? Pues muy rápidamente se habría abogado para endurecer las penas a fin de encarcelar a los barristas "culpables" de tal atrocidad.
Videos colgados por los revoltosos 'tirapiedras' autodenominados, Pveblo Grone, en su canal de youtube Via UTERO.PE

|

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.