0

"Barras bravas" y sus conductas delincuenciales

Posted by Charles Rodríguez on 13:57 in , , , ,
¿Cómo un espectáculo deportivo tan vergonzoso como el "fulbito peruano" puede cobrarse una vida llena de futuro y esperanza?
Lo joven María Paola Vargas Ortiz murió tras ser arrojada por barristas de Universitario de Deportes el pasado sábado cerca del Jockey Plaza, en Surco.
¿Qué hacer?
QUE LOS MANDEN A LOS CUARTELES (1 ó 2 años, para los revoltosos) QUE LOS ENVIEN A LURIGANCHO (a loa reincidentes, o que cometan actos graves como violaciones, intentos de homicidio, asesinatos, etc)... PARA QUE SE DISCIPLINEN... ques estas piltrafas humanas dejen de ser escoria para la sociedad.
Para mi pesar, yo vivo por el Estadio Monumental de la "U", en Ate. Uno no puede caminar tranquilo por las calles los fines de semana por temor a encontrarse con las temidas y temerarias "barras bravas" ("los cobardes del estadio": en grupo son 'machitos'; solos, se cagan de miedo).
¿Por qué esta tira de desadaptados sociales tienen que jodernos el día? ¿Por qué esta tira de desadaptados sociales tienen que jodernos la vida?
Antes la situación era peor. Los liliputienses mentales, a la salida de un clásico salían disparados a tirar piedras contra las ventanas de las casas aledañas; fue por eso que se decidió cercar y en algunos lugares pusieron rejas.
REPUDIO GENERAL a estos idiotas de las "barras bravas", peor aún cuando el futbol peruano se encuentra en extrema decadencia: con clubes adeudados con la Sunat, al borde de la bancarrota y con jugadores de ínfima categoría, esforzándose por levantarse a "las bataclanas de moda".
Exigirles "justicia" a las autoridades sería en vano. Muy probablemente se hagan los desentendidos. Y si la víctima, Paola Vargas Ortiz, hubiera sido hija de alguna autoridad influyente y con carnét aprista, ¿cómo estarían las cosas? Pues muy rápidamente se habría abogado para endurecer las penas a fin de encarcelar a los barristas "culpables" de tal atrocidad.
Videos colgados por los revoltosos 'tirapiedras' autodenominados, Pveblo Grone, en su canal de youtube Via UTERO.PE

|
0

Susan Hoefken y las estrategias marketeras globales

Posted by Charles Rodríguez on 10:22 in , , , , , ,
Yo no creo que Susan Hoefken (¿asi se escribe? ¿cómo se pronuncia?), "la chica del pulmón extraviado", sea estúpida, como sugieren diversos grupos del Facebook. Muy probablemente se trate de una estretagia marketera que simplemente se le escapó de las manos. Dentro del marketing, una de las máximas es "El fin justifica los medios"; entonces se ven "justificados" de atropellar leyes, personas, costumbres, etc.
Es oscuramente sospechoso que se haya ocultado la siguiente información:
No es la 1era vez en el mundo que se pierde una pieza de la Exposición el Cuerpo Humano. En realidad parece ser recurrente. La 1era ocurrió en Australia, en el 2007, y el organizador dijo las mismas palabras que "la chica del pulmón":
Ankle stolen from body display Herald Sun July 31, 2007 02:00am A MAJOR international exhibition visiting Melbourne has been hit by the invasion of the body-part snatcher. Organisers of the display The Amazing Human Body have been rocked by the theft of a section of preserved ankle. The show displays cross-sections of real body parts making up the entire body. Thousands donate bodies to plastination exhibits » Organisers said it was the first time in any country that a part of the display had been stolen. [Los organizadores dijeron que era la primera vez en cualquier paíS que una parte de la muestra había sido robada.] The piece of ankle stolen belonged to a Chinese man who bequeathed his body for display purposes. The educational show is at the Waterfront City Pavilion, Docklands. Event organiser Paul Liu said the theft was deeply disappointing. "This has never happened in any part of the world the exhibition has toured and we urge the person responsible to come forward and return the missing body part," he said.
Incluso la noticia rebotó en la página de la misma empresa: http://www.amazinghumanbody.com.au/exhibitstolen.html
La primicia (una verdadera joya periodística de investigación en medios digitales) estuvo a cargo de Frescia Chumpitasi desde su cuenta de facebook.
En la época de la web 2.0, las empresas no pueden engañar al público con estrategias marketeras.

|
0

Metallica en Lima: 19 de enero 2010

Posted by Charles Rodríguez on 13:30 in , , , , , , ,
Metallica, la banda de heavy metal (thrash metal para otros) que nos fascinó con ruidos estridentes a inicios de esta década, incluyó a la ciudad de Lima para iniciar su gira por latinoamerica. La fecha pactada sería el 19 de enero (según declaraciones del representante de Universal Music en Perú), buscando promocionar su último álbum: "Death Magnetic". Suyos son los hits como One, Master of puppets, Enter sandman, ST. Anger, . Ansiosos esperamos la venta de entradas, y a ver si terminan (insisto) cuanto antes la dichosa "remodelación" del Estadio Nacional, a fin de "postular" como sede a un tal evento "Juegos Panamericanos 2015" [Sí, claro, le van a ganar a Toronto, el otro candidato] Lima se está volviendo una plaza lucrativa de megaconciertos, gracias al auge de la economía nacional, y por supuesto a la crisis financiera internacional, que "obliga" a los grupos musicales "cachuelearse" por estos lares. Desde afuera no nos ven tan mal. EL PERÚ ES MAS QUE UN PULMÓN SILICONEADO :) Un adelanto, un fierrazo: "Master of Puppets" Metallica - Master Of Puppets (Subtitulos Español) - The most amazing bloopers are here METALLICA EN LIMA: CUENTA REGRESIVA Grupo de FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/Metallica-en-Lima/165514541743#/group.php?gid=165297471890&ref=ts

|
1

Franz Ferdinand en Lima: 25 de marzo del 2010

Posted by Charles Rodríguez on 13:05 in , , , ,
Franz Ferdinand, la banda de indie rock que nos encarameló a inicios de esta década, incluyó a la ciudad de Lima como parte de su gira Latinoamericana. La fecha pactada en la página oficial del grupo escocés para la presentación en la capital peruana es el 25 de marzo, buscando promocionar su último disco "Tonight: Franz Ferdinand".
Suyos son los hits como Take me out, The Dark of the Matinée y This Fire. Ansiosos esperamos la venta de entradas, y a ver si terminan cuanto antes la dichosa "remodelación" del Estadio Nacional, a fin de "postular" como sede a un tal evento "Juegos Panamericanos 2015" [Sí, claro, le van a ganar a Toronto, el otro candidato]
PD.- Únete al grupo del facebook, y enterate de las novedades de FRANZ FERDINAND en Lima: www.facebook.com/#/group.php?gid=353321345310&ref=mf :D

|

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.