1

Megaconcierto "Paz sin fronteras"

21 de setiembre. Día Internacional de la Paz.
El día de ayer, domingo 20, lo sabemos por los noticieros, La Plaza de la Revolución, en La Habana (Cuba), fue escenario del megaconcierto "Paz sin fronteras". Con una asistencia record de más de un millón de personas, Juanes y compañía deleitaron al público cubano.
Conciertos aparte, los bloqueos comerciales a este país parecen ser positivos. Me explico: Los resultados han sido contraproducentes para los paises "exclusivos". Totalmente favorables para Cuba: La mejor educación de América Latina; avances en descubrimientos cientificos, más precisamente en biotecnología; curas a enfermedades mortales; erradicación del analfabetismo, etc. Si bien es cierto que Cuba probablemente no sea el paraiso, sí es un lugar adecuado para subsistir. En Cuba el socialismo ha sabido redistribuir en partes "justas" los recursos. La utopía parece convertirse en realidad palpante.
O al menos eso es lo que pretenden hacernos creer los gobernantes de ese país; perdón, quise decir el "omnipotente" Fidel. Qué es lo mejor para Cuba es algo que deben decidir los mismos cubanos, el pueblo en sí, y no opiniones foráneas, ni imperios castristas, ni chavistas, ni narcisistas.
El concierto fue un éxito sin precedentes, pese a quien le pese, con una audiencia que sobrepasó altamente las expectativas. Juanes es uno en un millón, fue- en pleno concierto- uno en un millón... ha sido excepcional.

|

1 Comments


Holaa soy Erika! gracias por tu comentario jejeje Me parece genial que escribas sobre cosas que, bueno, los medios de comunicación no lo transmiten como los verdaderos grandes eventos que son. Si, lo del libro es cierto y bueno gracias por los datos. La verdad es que no tengo mucha experiencia como mulera (pensé que se podían mandar mensajes privados) asi que, te contesté con un comentario.
Saludos.

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.