1

Megaconcierto "Paz sin fronteras"

21 de setiembre. Día Internacional de la Paz.
El día de ayer, domingo 20, lo sabemos por los noticieros, La Plaza de la Revolución, en La Habana (Cuba), fue escenario del megaconcierto "Paz sin fronteras". Con una asistencia record de más de un millón de personas, Juanes y compañía deleitaron al público cubano.
Conciertos aparte, los bloqueos comerciales a este país parecen ser positivos. Me explico: Los resultados han sido contraproducentes para los paises "exclusivos". Totalmente favorables para Cuba: La mejor educación de América Latina; avances en descubrimientos cientificos, más precisamente en biotecnología; curas a enfermedades mortales; erradicación del analfabetismo, etc. Si bien es cierto que Cuba probablemente no sea el paraiso, sí es un lugar adecuado para subsistir. En Cuba el socialismo ha sabido redistribuir en partes "justas" los recursos. La utopía parece convertirse en realidad palpante.
O al menos eso es lo que pretenden hacernos creer los gobernantes de ese país; perdón, quise decir el "omnipotente" Fidel. Qué es lo mejor para Cuba es algo que deben decidir los mismos cubanos, el pueblo en sí, y no opiniones foráneas, ni imperios castristas, ni chavistas, ni narcisistas.
El concierto fue un éxito sin precedentes, pese a quien le pese, con una audiencia que sobrepasó altamente las expectativas. Juanes es uno en un millón, fue- en pleno concierto- uno en un millón... ha sido excepcional.

|
1

Falleció Patrick Swayze, actor de Ghost, La Sombra del Amor

Posted by Charles Rodríguez on 20:23 in , , , , , , , ,
Patrick Swayze ha fallecido a la edad de 57 años, a consecuencias del cáncer de páncreas que padecía, tras más de 20 meses de tratamiento. Lo ha comunicado su representante, Annett Wolf: “Patrick Swayze descansó en paz hoy con su familia a su lado después de encarar los desafíos de su enfermedad durante los últimos 20 meses".
En 1990, millones de personas quedaron cautivadas al ver en las pantallas del gran écran la película sensancional “Ghost, la sombra del amor”, protagonizada al lado de la deslumbrante Demi Moore. Desde entonces se convirtió en un actor de culto, codeándose con los grandes de Hollywood.
Definitivamente una gran y lamentable pérdida para el cine del mainstream.
¿Recuerdas una de las mejores escenas románticas de los 90's?
Video Ghost - Escenas de la Película con su Canción

|
0

La Raqueta de Dios

Posted by Charles Rodríguez on 20:03 in , , , , , , ,
Probablemente Del Potro sea para el mundo del tenis lo que en su momento fue para el futbol el genio Maradona. El joven tenista argentino de 20 años ha demostrado una calidad excepcional de tenis, venciendo en la semifinal del US Open al campeón del mundo Rafael Nadal, y de la misma manera derrotando en la final del mismo torneo al histórico y mítico Roger Federer, en 5 sets con 3-6, 7-6 (7/5), 4-6, 7-6 (7/4) y 6-2.Juan Martín del Potro nos ha regalado un Grand Slam para Latinoamérica. Acaba de hacer historia.

|
0

YikeBike: Motos plegables

Posted by Charles Rodríguez on 23:50 in , , ,
Acaban de difundir las imagenes de lo que sería la moto del futuro. Ideal para recorrer distancias cortas, alcanza una velocidad media de 20km/h, es plegable y toma apenas 30minutos recargar totalmente sus baterías.
Su precio de lanzamiento: $USD 5000. Nada más.

|
0

Si manejas, mira lo que te puede pasar

Posted by Charles Rodríguez on 1:32 in , , , ,
Si eres de los imprudentes que se distraen mientras manejan, contestando o haciendo llamadas desde el celular, he aquí, un incidente que te podría ocurrir. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad, se recomienda precaución:

|

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.