1
Posted by Charles Rodríguez on 20:01 in , , , , ,
SERENA WILLIAMS SE IMPONE A ELENA DEMENTIEVA
He seguido con ansiedad generalizada el partido de la semifinal de Wimbledon 2009, entre la estadounidense Serena Williams y la rusa Elena Dementieva. Y es que faltando poco minutos para el "pitazo final", y con un puntaje en contra, creí negativamente y daba por hecho la derrota de la Williams. Craso error. Serena demostró porqué ha sido considerada como una de las mejores jugadoras de tenis de todos los tiempos.
Pero, la Dementieva no era ninguna rival de peso pluma. Fue hace algunos meses campeona olímpica en individuales en Pekín 2008. Lo más resaltante fue que Serena se recuperó de un punto para partido y derrotó a la rusa por 6-7, 7-5 y 8-6 en una memorable semifinal. Una vez más, las hermanas Serena y Venus Williams definirán entre ellas el título en Wimblendon 2009.
Por estos lares, los fanáticos del buen tenis ovacionamos a Serena. Personalmente la amo X) ¿Quién no?

|

1 Comments


jeje... si son buenas las hermanitas... aunque sin intenciones de verme "racista" debo admitir que sencillamente no me gustan las mujeres de color,... tal vez sea un fetiche, aunque mi teoria mas aceptada es que en alguna de mis vidas pasadas tuve miles de mujeres de color, lo que significa que me aburrí un poco, y ahora quiero cambiar para dedicar esta vida a las güeritas, y la proxima volveré a ser un rey con un sequito de muchas mujeres africanas!!!! yupi!!! jajaja... saludos desde el país de la influenza!

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.