3

Mayara Tavares, el derrier G-8

Posted by Charles Rodríguez on 13:56 in , , ,
Aparentemente, los presidentes de Estados Unidos y Francia, Barack Obama y Nicolás Sarkozy, respectivamente, se quedan estupefactos por las dimensiones del protuberante derrier de una invitada en la Cumbre del G8, en L'Aquila (Italia) La dueña del derrier es Mayara Tavares (16), una brasileña activista por los derechos de los niños y adolescentes y colaboradora del presidente Ignacio Lula da Silva.
La foto, como es obvio, ha dado virtualmente la vuelta al mundo, opacando las fotos oficiales de la cumbre, casi robandose los flashes, casi menospreciando los acuerdos entre los paises, generando polémica sobre "lo pervertido y ruin" que puede ser el presidente Obama.
No obstante, Un video aclara lo que verdaderamente ocurrió. El presidente Obama sale airoso de la imputación, pero no su homólogo Sarkozy, quien no despega los ojos del voluptuoso derrier de la brasileña.
Queda a flote la pregunta sobre si verdaderamente la imagen vale más que mil palabras, o es que es sólo una muestra subjetiva del fotógrafo. Y es que, ciertamente, las imagenes sí pueden "mentir", o mostrar una realidad errónea, si cabe el término.
PD.- El rostro de la protagonista del derrier de la discordia.

|

3 Comments


Es cierto que Obama sale bien librado ¡¡¡pero cómo nos gustaría comprobar que es un simple mortal como nosotros!!!!!!!

Vamos, apuesto que esa noche durmio en el sillón del hotel.

Saludos Ch4rl3s.


Qué buen rabo!!!


Vamos que si hecho un Ojito... y que tiene de malo: la niña fea no era. Sarkozy no solo miró a la bella mulata, hay otras imágenes de ese mismo día, mismo escenario donde descaradamente se fija en otros traseros; la vida hay que vivirla, dirá.

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.