1

Agenda setting descontrolada

Posted by Charles Rodríguez on 5:18 in , , , , , ,
Toda muerte es lamentable. Es cierto; pero ya basta de darle titulares a las "estrellas" limeñas, ¿no? Alicia Delgado, Julio Barreto, Marco Antonio, Micky Rospigliosi son sólo algunos de los nombres que han poblado- los últimos días- los titulares de los principales diarios "serios" y no tan serios. En el caso de Marco Antonio-con el perdon de sus deudos- es sólo 1 persona asesinada. Por ser ciertamente reconocido en el mundillo de la farandula local, ¿su muerte merece tanta repercusión? Un informe de la BBC
(http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2009/07/090713_peru_invierno_jp.shtml) permitió enterarme de la muerte de 250 niños- en lo que va del año- debido a las bajas temperaturas registradas en el interior del país, mayormente a complicaciones respiratorias.
¡VAMOS! Son 250 personas, 250 niños casi desválidos, de zonas rurales del Perú, sin recursos para poder ser atendidos con una salud de calidad. Pero como son niños desconocidos, y no tienen ninguna relación con la farandula local, sus muertes pasan totalmente inadvertidas. A pesar de colaborar con donaciones, siento que no es suficiente para evitar sus muertes, y me produce interiormente cierta impotencia generalizada. ¿Tú tambien sigues desconectado de estas "realidades"?
¿PUEDE SER TAN IRRESPONSABLE EL ESTABLECIMIENTO DE LA AGENDA?
RECEPCIÓN DE DONACIONES (http://www.indeci.gob.pe/camp2009.htm)
El Estadio Nacional será nuevamente el punto central de acopio, donde los peruanos de buena voluntad, las organizaciones públicas y privadas, pueden acudir a entregar sus donaciones en beneficio de las poblaciones afectadas por las bajas temperaturas. La recepción de las donaciones será a partir del sábado 6 de Junio en la puerta 10 del Estadio Nacional, de lunes a domingo en el horario de 08:00 a 17:00 horas. En ese sentido y con el objetivo de optimizar la ayuda, se recomienda a los donantes proporcionar los siguientes artículos en buen estado y en óptimas condiciones de higiene: -Mantas de polar. -Frazadas y colchas. -Ropa gruesa en buen estado, particularmente: chompas, buzo polar, chalinas, casacas, abrigos, gorros, guantes, medias. (De preferencia clasificada para hombre, mujer o niño) -Zapatos cerrados y de taco bajo, zapatillas. -Alimentos no perecibles y enlatados con fecha de vencimiento no menor a 6 meses.
CUENTAS CORRIENTES PARA RECEPCIÓN DE DONACIONES Cuenta Corriente en Moneda Nacional (soles) Nº 0000-246840-- BANCO DE LANACION Cuenta Corriente en Moneda Extranjera (dólares) Nº 6000-020352--BANCO DE LA NACION

|

1 Comments


Buen post, buen post xD..
es cierto,, hay temas mas urgentes sobre los cuales se debe hablar.

saludos indignados!!
y adioses frios...

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.