0

La Gripe Porcina llega por 2da vez al Perú

Posted by Charles Rodríguez on 23:52 in , , , , ,
Dicen "los medios"- esos que no son enteros, ni partidos- que La gripe AH1N1 (gripe porcina para los informados) ya llegó- por fin- al Perú. La primera vez les dió la garrotera, se les chispoteó y, por efecto dominó, el Ministro de Salud alertó con su posible llegada, hace un par de semanas.
No es más que un psicosocial a escala planetaria...Hasta hace 1mes los diarios nos hartaban- hasta la saciedad- de enrostrarnos que la situación económica mundial era un fiasco, cada día peor que el anterior... y de pronto esta noticia remece los cimientos de "los medios" y retumba en los oidos temerosos de los receptores...y el pánico se colectiviza. Y suben los precios de las vacunas, y las mascarillas se agotan, y las farmacéuticas se escoden algunas provisiones, y el día apocalíptico parece estar más próximo que nunca.
Entonces, nos olvidamos de una crisis, generamos pánico irracional y logramos que la gente hable de lo mal que es comer chancho por "su peste en la carne". Menudo poder de un autoproclamado 4to poder.
EL CULPABLE

|

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.