0

Susan Boyle y la cachetada a los prejuiciosos

Posted by Charles Rodríguez on 10:58 in , ,
“Britain’s got talent”, programa británico que congrega a las masas cada domingo, fue el escenario de un suceso inusitado. Una señora rolliza, parlanchina y de risa contagiante se presentó al concurso, el pasado domingo 11 de abril, con aires de ganadora y soñadora
Las caras de incredulidad del público antes que Susan Boyle comenzara a cantar dejan mucho que desear. Le hacen muecas y ascos, tras escuchar las respuestas de Boyle, que pretende ser una "cantante profesional" y que interpretará una canción de Elain Paige, de quien se declara "eferverscente admiradora". El jurado, asi mismo, parece querer desaparecerla con la mirada; intercambian frases sarcásticas, llenas de burla y repudio. Pronto Susan Boyle, con tal portentosa voz, hizo que absolutamente todos se tragaran sus prejuicios repletos de arrogancia y se ganó una ovación unánime. Entonces, al quedar todos en ridículo, el público la aclamó y se desvivió por aplaudir su perfomance, y los miembros del jurado se disculparon mientras se deshacían en halagos.
GRANDE SUSAN BOYLE, mujer soñadora que ha demostrado que los prejuicios en pleno siglos XXI son para los retardados. SALUDOS para la voz que se parece a la de YMA SUMAC :)

|

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.