1

La Gripe Porcina "amenaza" convertirse en una pandemia

Posted by Charles Rodríguez on 9:14 in , , , , ,
Según la Organización Mundial de la Salud, tengo gripe porcina o.Ó Y es que los síntomas- de esta nueva especie mutada de influenza- que divulgó la OMS son muy parecidos a los de la gripe que padezco desde hace más de una semana, haciendome altamente vulnerable, y potencialmente portador de esta mortal enfermedad. ¿Qué hacer? Supongo que me mantendré "en cuarentena"; mejor, más tiempo para WEBear X)
Sin embargo, hay ciertas interrogantes que rondan fugazmente por mi cabeza: ¿Los gobiernos pretenden vedar la carne porcina, e incentivar el consumo de carne de pescado? ¿Qué hizo posible que este virus se propalara precisamente en México? ¿Será alguna represalia para evitar migraciones? ¿Tener una coartada para suspender los vuelos provenientes de México? ¿Alguien quiere volverse millonario vendiendo mascarillas, a fin de evitar posibles contagios? ¿Algún laboratorio habrá propalado el virus, dejará esperar un par de meses a fin de anunciar la vacuna, que será en cientos de millones de dosis, y costará- según oferta y demanda- un dineral?
¿Control de población mundial, frente a la crisis financiera planetaria? Todo lo que piensa una mente paranoica, bajo los síntomas de una gripe parecida a la porcina. Espero poder escribir un post proximamente.
Saludos, y a lavarse las manos luego de estornudar, saber estornudar con un pañuelo desechable, evitar las aglomeraciones, y el contacto directo con otras personas (besos, abrazos, y apretones de mano)

|

1 Comments


ojala ke esto pase pronto, por el bien de todos..deberian darle un panadol antigripal a todos los chanchitos.
Saludos, pasa por mi blogs

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.