3

"Dos días sin D'Onofrio" (CAMPAÑA NACIONAL)

En lo personal, desde que tengo uso de razón, aplico un prágmatismo severo en mis decisiones de consumo. Si un producto me falla o no cumple con las expectativas generadas, simplemente dejo de consumirlo, no lo compro más y emigro a algún producto sustituto. Sé que no cambio el mundo, pero me siento bien conmigo mismo y ese es el proposito.
Desde la patinada magistral del departamento de Marketing de D'Onofrio y su tristemente célebre promoción "Todos los helados a 1sol", decidí dejar de consumir sus productos. He probado los helados Lamborghini por recomendación de un amigo y son ¡buenazos!, y ni hablar de los famosos Artika, muy parecidos a los helados de la abuela, tienen ese gustito familiar que los hace únicos.
Recibí en estos días decenas de correos con el siguiente contenido; lo reproduzco editando ciertas partes. (Copiar/ Pegar)
"En agradecimiento a los memorables 27 y 28 de marzo, en que no pude comprar ninguno de los helados que esperaba (Bombones, Sublime, Frio Rico, Sin parar) porque "no había", "solo sale con otros 4helados de a sol", "la promoción es en combo" o porque al heladero/heladera no le dio la gana de vender nada a nadie. Por organizar una convocatoria masiva y ofertar una menor cantidad de los helados que cuestan más de un sol, jugando con los sentimientos y la inteligencia de todos nosotros.
Para que no vuelvas a tomarnos el pelo y burlarte de la gente, no compraré tus helados, querido D'onofrio (ninguno, en ninguna parte) el Viernes 10 y Sábado 11 de Abril
Mientras más gente, mejor. Si se junta una cantidad considerable de gente, ninguna otra ''súper empresa'' osará repetir alguna gracia semejante. (Nada se pierde, si quieres un helado, hay otras marcas).

Por favor difundir.¡reenvía el mensaje a toda la gente que conozcas!, has publicidad en la calle, !grítalo!: NO A HELADOS D'ONOFRIO ESTE VIERNES 10 Y SÁBADO 11 DE ABRIL."

Mensaje difundido :)


|

3 Comments


jajaja APUNTADAAAAAAAAAA!!!.... viva lamborgini!!!!
saludos!


jaja has probado el Tartufo?! wenazo!!! yo me quedo con Lamborghini, sn perfil bajo, y no hacen promociones de estafa, competencia desleal, u otras campañas engañosas...Tambien están los ARTIKA :D
Saludos!


monses

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.