1

Oasis en Lima (concierto: 30 de abril)

Perú se ha convertido en el point de los grupos musicales más populares del planeta. Aunque tarde, es saludable que se animen a tentar suerte por estos lares, seguramente alentados por la "prospera situación económica" que nuestros políticos vociferan a diario, con números en azul, y cifras respaldadas por prestigiosos economistas. Ahora le tocó el turno a Oasis, banda liderada por los hermanos Gallagher (quienes se han hecho tristemente célebres por sus disputas en el escenario, que terminaban con ojos morados y golpes ''de cariño'', además de juramentos de presuntas disoluciones del grupo). Los Gallagher llegarán al Perú para deleitarnos con su portentosa música el próximo 30 de abril. La cita es en el Estadio Nacional.

Se confirmó en la página web oficial de la banda la fecha del concierto a realizarse en El Estadio Nacional La venta de entradas se inicia el 16 de marzo, a las 11 de la mañana en los módulos de Teleticket. Como se sabe, Oasis posee hits muy conocidos como “Wonderwall”, "Stop crying your heart out", “Champagne Supernova”, "Little by little" y “Don’t look back in anger”, los cuales serán coreados el 'día D': 30 de abril.

Más información sobre el concierto:

http://www.periodismoenlinea.org/200903053539/Noticias/Confirmado-banda-Oasis-tocara-en-Lima-el-proximo-30-de-abril.html


|

1 Comments


amigo,, has mirado bien la fecha??
es este año??? Seguro?????????
jajaja
Si si, ya sé qe si,, he visto la publicidad,,,
espero ir,, :P
(lo mas seguro es qe nop,, mis papas no me dejan,, pero hare un intento,,)
saludos,,

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.