1

Titulares de vibra negativa

Posted by Charles Rodríguez on 1:14 in , , , ,
Percibo, aterrado, la sección Mundo (pág 12) del diario El Comercio, en su edición impresa del sábado 24 de enero http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2009-01-24/ecmd240109b12.html
He aquí los titulares: - ''Asesino de los bebes tenía la cara pintada de blanco y negro'' (En Bélgica) - ''Estudiante decapita a compañera'' (En Virginia Tech) - ''Policía asesina a balazos a su pareja'' (En Noruega)
Con fotos horrendas que malilustran la página. Entiendo que estas noticias sean pan de cada día en el mundo entero, pero a este paso no tendrán nada que envidiarles a los tabloides sensacionalistas del Perú (léase Prensa Chicha)
Publicar notas negativas y pretender difundir vibras de fatalismo que generan miedo colectivo no es una muy buena estrategia de INFORMACIÓN PLURAL. Estratagema similar a la inaugurada en nuestro país por el fujimonteCinismo (perdon, fujimontesinismo) para desviar la atención pública y desde luego tener un pueblo atontado, abatido y semi paranoico.

|

1 Comments


En mi caso, evito leer este tipo de noticias, cuando las pasan en TV cabio inmediatamente de canal, y en los diarios, volteo la página, en Internet hago click en otros lados, y asi... -Bryan

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.