1

RBD - crónica de una muerte Enunciada

Posted by Charles Rodríguez on 15:24 in , , ,
La desbandada banda de remedo lucrativo de música pop, RBD, se ha disuelto hace algunas semanas (el anuncio se hizo efectivo el 15 de agosto, en su página oficial). Ya hastiados de este tipo de música, nuestros oidos han podido encontrar descanso, tras toparnos abruptamente con temas empalagosos que encienden la euforia colectiva en niños y niñas -quienes no cumplen aún los 15 años, y por ende no tienen idea de lo que es buena música, no son exigentes, son incapaces de hacer un efectivo análisis del contenido de las canciones del sexteto mexicano más superficial de las últimas decadas, e insoportablemente insípido. Pero, los integrantes de RBD, dicen los portavoces, piensan en lanzarse como solistas, o integrar proyectos más personales. Osea, el problema se dividió en 6, para crecer exponencialmente. De mal en peor :S En el colmo de la ridiculez, cientos de fans, en diversas partes del mundo, protestaron por la noticia de la desarticulación de la banda. http://www.eluniversal.com.mx/notas/532390.html Osea, protestan por un tema tan intrascendental e insignificante como la desaparición de RBD, pero no protestan en contra de la Contaminación Ambiental, el tráfico de niños, el alza de los precios, la invasión de EEUU en medio oriente, etc. Para conocer un poco más de estos 'retardaditos' mentales dar click en: http://es.wikipedia.org/wiki/RBD Su ¿música? es el tipico resultado de los ingredientes de la industria musical: 1. Juntar a un grupete de chicos extremadamente ''bellos'' (si tienen rasgos europeos, mejor), tras un riguroso casting 2. Instruirlos para que se memoricen las canciones que alguien más ha escrito, y que por razones del ''sistema'', no puede cantar (¿se imaginan a un jorobado de 1.20 metros cantando ''Salvame de la soledad''?) 3. Ponerlos a hacer coreografías ridículas, en sus conciertos, para la euforia de la muchachada. 4. Lanzar fotos inéditas que los comprometan en escandalos (si son fotos ''artísticas'', mejor) 5. Sacarle jugo a la fórmula, mientras se pueda. Tras 4 años de ''exito'' desmesurado, liquidar ''la empresa'' Con respecto al último punto, se dieron cuenta que los chibolos no son tan idiotas, y que se van dando cuenta de la estafa musical más grande del continente, que utilizan playback en sus conciertos, y que sus vidas ilusamente perfectas son precisamente eso: ilusiones reflectadas por la TV y la Internet.

|

1 Comments


Cuando escuché que se iban a separar me dije :"al fiiin...uno menos!"
Pero ahora leo esto y pienso ¿qué hemos hecho para merecer esto? ahora tendremos que escucharlos y por partida...sextuple!
Protestando porque se separan jajajjaja...citando al ANTICRISTO: "una prueba más de que el armagedón ya esta en marcha" u,u

Salu2
n0rma o n0ruma

PD: los fanáticos de RBD, no se ofendan con el post de AtomoPerdido(¿la verdad duele no? xD)

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.