3

Bambeando por un sueño.

Acabo de ver el programa Enemigos Intimos, y la 3era parte de Bambeando por un sueño, programa ''especialmente'' dedicado a develar el fraude cometido en ese reality show, teniendo a la 'señito' Gisela como principal protagonista. El martes 26, Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, los conductores del programa, denunciaron ciertas irregularidades, y al día siguiente la avalancha les cayó de todas las direcciones posibles. Los amigos periodistas de Gisela se encargaron de ''honrar'' su reputación. Los tildaron de mentirosos, envidiosos, maquiavélicos, sarnosos, apestados, oportunistas; pero con las pruebas presentadas en estos días se ha corroborado lo que los investigadores- medianamente ilustrados- de los medios masivos de comunicación sabemos: EL NEGOCIO DE LA TELEVISIÓN.
La magia de la televisión consiste, en el caso de Bailando por un sueño, en 'chocolatear' imagenes previamente grabadas de los bailarines de turno, para empalmarlas con las imagenes en vivo, sólo por si acaso...Uno nunca sabe... Tambien consiste en ''presionar'' al público en los minutos finales, para que lancen tantos mensajes de textos posibles, haciendoles creer que tienen el poder. Pero, claro los resultados se contabilizaban hasta 10minutos antes de que la conductora diera el último llamado de la noche. Eventualmente, estos resultados no eran tomados en cuenta. El factor de la competencia reñida, que daba a Carlos Alcántara un 51% de los votos, contra un 49% de Adriana Zubiate (como dejé en duda en el anterior blog, luego de finalizar la emisión del último programa- sábado 23), es otra de las enormes falsedades que Gisela afirmara ''en vivo'' en su programa. En el programa Enemigos Intimos, hoy jueves 28, se develó el modus operandi: Que Alcántara ganó por un 83%, frente a un 17% de Zubiate
Desde luego no es el único caso de fraude moderno. Fraude televisivo, negocio ''pelotudamente'' redondo que ciertos empresarios deciden explotar exponencialmente. Vale hacer un zapping por los programas concurso que prometen 200 ó 500 soles de premio, a quienes manden el mayor número de mensajes de texto, y una vez al aire logren adivinar la palabra con las letras desordenadas. Además prometen un 'bonus' de 20mil o 40mil soles, según la audiencia del día. Y- ¡oh, sorpresa!- nunca aciertan el bonus...
Bonita forma de hacer negocios: estafando por televisión, a personas incautas que poco o nada saben del inframundo televisivo y sus marañas pegajosas.

|

3 Comments


Ya en la pagina de RPP deje un comentario donde hasta ayer, todos chancaban y desdeñaban el trabajo de enemigos intimos. Hoy quedo todo claro, el 95% de los periodistas estan a los pies de la señito. Esto demuestra también, cuántos únicamente puden ser llamados Periodistas, así, con mayúsculas, el resto es el resto.

Y si Machin alcanzo 49000 votos y si le sumas lo que dijo el encargado de los sms, que los de Adriana sólo alcanzaban casi 20000 entre sus dos votaciones eso sin contar las llamadas que le faltaban sumar a Carlos y obviando los votos que tuvo Karina que debieron ser unos 14 aproximadamente estamos hablando de casi 100 mil votos señores. ¿Como se lleva en paila 300 mil soles Gisela y solo da de premio 1500 soles? Felicidades Sra Gisela la mayoria de ese dinero se lo ganó con engaños. Se nos cayo Señito.


Como se hace ese calculo?
Si el tecnico dice que Adriana entre sus dos votaciones sumo casi 20mil, Y ademas le restamos los votos que fueron validos para el duelo contra Carlos Alcantara, nos quedan aproximadamente 14 mil votos; ahora, si según Gisela, Adriana le ganó de manera muy reñida, en una final casi de fotografía, a Karina Calmet; pues es de suponer que la votación de Karina fue casi la misma, de aproximadamente 14 mil votos también. Se les fue ese detalle en el reportaje.

Por eso afirmo que estamos hablando de casi 100 mil votos, esto en el hipotetico muy generoso, de verdad, que los votos realizados telefónicamente hubieran alcanzado esa cifra. Yo considero que esa cifra ha sido AMPLIAMENTE superada.
¡¡¡Felicitaciones Asesinos Envidiosos y AntiGiselistas de Enemigos Intimos!!!

pd: Yo también voté desde el teléfono de la casa de mi viejita. Me pregunto ¿Le devolverán sus 3 soles?

David Lévano S.


No, David, no son 3soles, m parece que es un poco más y NO INCLUYE EL IGV... Hasta dónde sé, cobran 5soles por sms mandado, no? :S
Y si nos ponemos a contar todos los mensajes enviados y llamadas realizadas, DURANTE LOS 3 MESES de la duración del programa...¿De cuánto dinero estamos hablando?
Y en cada programa sólo se desprendían de un sencillo de 1500soles...Sus cuentas bancarias estarán repletas... :O
Roger Alvarado

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.