3

Bailando por un sueño. Final de temporada

Bailando por un sueño es una suerte de reality show - copia exangüe de versiones extranjeras- donde el morbo genera, ''para variar'', espectáculo. Al público le ha preocupado el antes, durante y despues del baile de turno. Y es precisamente el público el que tuvo el ''poder'' para decidir quien clasificaba a la siguiente ronda, quien se quedaba en capilla, o quien era vilmente eliminado.
Acaba de concluir la 1era temporada, tras estar inmersa en escándalos mediáticos. Los primeros capítulos se caracterizaron por las apariciones de un acaparador 'Puma' Carranza, quien luego de haber colgado los chimpunes sorprendió a medio país, ensayando pasos de baile, y tropezandose con su pareja, una joven sin gracia. En general, 'los famosos' hacían piruetas sobre el escenario, y el público tenía que conformarse con clases baratas de baile de canciones de moda. La animadora, escote de por medio, se encargaba de persuadir a los televidentes para que tecleen un mensaje de texto, ''para salvar a su pareja favorita''. Por supuesto el costo del mensaje de texto no se mencionaba jamás- habría sido inoportuno. Pero en letras extremadamente minúsculas, y velozmente, se informaba que cada bendito sms costaba la módica suma de 5 soles, incluido el IGV. Negocio 'pelotudamente' redondo, si contamos el número de personas que se aventuraban a mandar mensajes, digamos que 50mil personas, ilusamente, osaban mandar sms, esa cantidad por el costo del mensaje, daba la cifra única de 250 mil. Aproximadamente sólo en un día. ¿Contaban todos los votos efectivamente? ¿La 'señito' Gisela dijo la verdad cuando dijo que un favorito Carlos Alcantara ganó por 51%, frente al 49% de una insipida Adriana Zubiate? Carlos Alcantará brincó de euforia, tras conocer que él junto a su pareja, Carolina Guerra, habían ocupado el 1er puesto en el certamen de ¿ilusiones?, y que se hacían acreedores a una serie de beneficios, los cuales se les impedía a los participantes que quedaron en el camino, por no saber menear el cuerpo, por no ganarse el respaldo del público, por no estar embarrados de algún escándalo-Leysi Suarez, de haber participado, habría percibido el 1er puesto, de por vida, apenas en el primer capítulo.
Lo que han hecho Gisela Valcarcel y su staff de producción es jugar con el dolor ajeno, a la larga resulta degradante, y execrable, desde luego. Sin contar con los 'sospechosos' efectos televisivos, que han puesto en tela de juicio los resultados de las semanas anteriores.

|

3 Comments


Hi mi broder spero verte d nuevo en los escenarios eh man... suerte y exitos.. Javier


Y es por eso y más que nunca ví el bendito programete ese!

...La tarada, digo, mi prima, llegó a enviar cinco mensajes en un día! La pobre pensó que a lo max le cobraría un sol por sms...me sorprende lo ingenua - por no decir estúpida- y poco visionaria que puede llegar a ser...Pero, supongo, que al fin y al cabo habrá valido la pena sus 25 soles tirados al agua, para ella, pues fue su pareja favorita la que ganó en esta primera temporada.

Horror! Se avecina una segunda tempora, y quien sabe cuanta cantiflada se vea en esta nueva.


Pasan cada cojudez por la Tv peruana...menos mal q tengo cable :D sino la unica opción sería pegarme un tiro :S jaja- Rodrigo

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.