1

Agresión contra migrantes en Europa - caso de la joven ecuatoriana

Posted by Charles Rodríguez on 2:03 in , , , ,

Resulta inverosimil ver las imágenes de la brutal golpiza que le propinó una española a una adolescente ecuatoriana. La escena fue grabada por el celular de una de las amigas de la agresora, con los incentivos del caso, a seguir masacrando a la ''migrante''.(Ver video comentado por noticiero chileno: http://es.youtube.com/watch?v=GgNGwcqq6K8)

Si la situación de los migrantes en tierras del ''Primer mundo'' sigue así de insostenible, creo que los migrantes, y compatriotas de Latinoamerica, deberíamos formar alguna organización que reaccione devolviendoles el ''cariño'', a los xenofóbicos. Propongo una idea descabellada: la creación de una organización contraracista, inmediata.

Cada vez que seamos testigos de estos actos degradantes- tipicos de trogloditas- que causan una repulsa enfática, tendríamos que 'juzgar' con nuestras propias manos a los xenofóbicos. ''FUENTEOVEJUNA, todos a una'', y ventualmente linchar a los racistas, que no es otra forma que aceptar la ineptitud, al no poder ser eficaces en sus trabajos. Osea, el hecho de que contraten, en un país, a un extranjero, hace que los 'locales' sean considerados ineficaces, o mano de obra no barata, o incompetentes, para el puesto que postulan.

Si ellos, los del ''Primer Mundo'', vienen a depredar vorazmente nuestros paises con sus empresas parasitarias, por qué no podemos ir nosotros para copar puestos de trabajo en sus paises. No es el único caso de xenofobia. Hace algunas semanas, en Nápoles, destruyeron los campamentos de cientos de gitanos, acusados de haber secuestrado a un recién nacido. Recordemos que los cabezas rapadas, tambien llamados neonazis, se encargan de masacrar a los migrantes latinos, habidos en Alemania.

Y para colmo de males, hace algunos días, el Parlamento Europeo aprobó la norma de ''Retorno Voluntario'', para reprimir los intentos de migrantes ilegales, si se atreven siquiera a acercarse a sus fronteras, encarcelarlos con 18 meses de carcel efectiva, y trabar aún más los papeles a los legales, manteniendolos casi enjaulados. Europa se parece cada vez más a una jungla de ''intelectuales'' con cerebros de primates (con las respectivas disculpas a los primates, claro está)


|

1 Comments


Apla, a tu blog le falta mas promocion. Esta muy bueno. Pero no te encariñes mucho que ya sale charles.emaginario.com

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.