0

BRICHERO, la carrera del futuro.

Posted by Charles Rodríguez on 19:47 in , ,
Alguna vez, seguramente, nos hemos topado con la típica escena de un ‘gringo’ paseando de la mano con una peruana, o una ‘gringa’ dejandose cortejar por un peruano.Pero los ‘bricheros’ (as) saben aprovechar las oportunidades.

Los encontramos en todas partes: en el centro de Lima, siguiendo de cerca a las incautas gringas, que están de turistas, con quienes practican el inglés masticado, aprendido en Cicex- sí, en sólo un mes; los encontramos tbn los fines de semana en La calle de las pizzas, frente al parque Kennedy, acechando posibles presas, marcando billeteras, aunque en este lugar sea mayor el número de bricheras que bricheros; los encontramos en los avisos clasificados de El Comercio, en la sección Relax, ofreciendo sus ‘’servicios” only for tourists (sólo para turistas).

Siempre funciona el floro barato, aunque finamente preparado, de ”du iu espik inglish?”, o el clásico ”ar iu a tuurist?”. Acercarse de cualquier forma no importa, porque el fin justifica los medios, y a los bricheros se les ha borrado la palabra ‘ROCHE’ de sus diccionarios mentales.

Supongo que detrás de todo estudiante de Ingles- en cualquier instituto de la capital- se encuentra escondido un brichero (a) en potencia. Particularmente a mi me gustaría ser brichero por un día, y levantarme a todas las gringas que mi cuerpo resista, pero es una lástima que la rutina haya convertido lo que algún día fue un cuerpo escultural en una papa andante. :(

|

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.