0

ESCAPATE A LA AVENTURA: Marcahuasi te espera :D

Posted by Charles Rodríguez on 3:07 in , , , , ,

INFÓRMATE SOBRE NUESTRO VIAJE.
El Club de Mochileros de la Facultad de Letras está organizando la visita a la meseta de Marcahuasi (4,000 msnm), ubicado en la sierra de Lima, en la provincia de Huarochirí, del 1 al 3 de mayo (feriado largo)



Ubicación. A 3 horas de la ciudad de Lima se encuentra San Pedro de Casta, pueblo acogedor de hermosos paisajes, cuyos habitantes muestran una verdadera calidez humana.Y a escasos 5 kilómetros de este apacible pueblo, encontramos un enigmático lugar que nos muestra caprichosas formas que la naturaleza y el tiempo tallaron pacientemente. Nos referimos a Marcahuasi, enigmático, místico y energético.
Descripción. Es una meseta de gran extensión que tienen dispersas numerosas formaciones antropomorfas (deidades egipcias, personajes antiguos, etc.) y zoomorfas (elefantes, perros, tortugas, etc.), y en algunos casos, figuras completamente increíbles, como El Monumento a la Humanidad, mundialmente conocido, que según el ángulo de apreciación y la hora en la que se mire, se pueden apreciar los perfiles de todas las razas de la tierra.
Mitos y leyendas. De Marcahuasi se cuentan muchas historias, se dice que su anfiteatro, explanada rodeada de enormes paredes rocosas, es una suerte de aeropuerto que recibe a visitantes de otros mundos, que vienen a inspeccionar las construcciones que alguna vez edificaron. Se dice, además, que quienes duermen en Marcahuasi recargan y renuevan sus energías con la gran energía magnética de la meseta.
Punto a favor. Y ni que decir de sus atardeceres… Uno de los espectáculos naturales más bellos que nunca antes se ha visto.


Únete a esta aventura
Es hora de respirar otros aires, de alejarnos de la bulliciosa ciudad, poner a latir el corazón y en actividad a los músculos. Celebremos el día del trabajo dando libertad a nuestro espíritu joven y aventurero.
Contribución:- S/15.00 Público en general(*)Pago en la Cta. Cte. del BCP: 191-15692414-0-22- S/ 5.00 alumnos de la UNMSM En la mesa de seguridad de la Facultad (primer piso)
Para mayor información ver el enlace del Club de Mochileros: http://www.clubdemochilerosperu.blogspot.com/

|

Copyright © 2009 Rabiar de Dolor All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.